Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN 2022

EL RETO DE VIVIR A MI MANERA 

La campaña de sensibilización de este año reivindica el derecho de las personas con discapacidada intelectual a decidir cómo quieren vivir y refleja la diversidad de perfiles y opciones de vida de este colectivo. El objetivo de la actual campaña es reivindicar el derecho de las personas con discapacidad intelectual a vivir de manera independiente.

Bajo el lema 'El reto de vivir a mi manera', Atzegi quiere visibilizar un aspecto de las personas con discapacidad intelectual que aún resulta muy desconocida para gran parte de la sociedad. Muchas personas con discapacidad intelectual tienen la autonomía suficiente como para vivir de manera independiente y pueden tener un proyecto de vida muy similar al resto de la sociedad, siempre que cuenten con los apoyos necesarios. 

Los y las protagonistas de la campaña, varias personas que viven de forma independiente, reciben apoyo de Atzegi en función de sus necesidades: apoyo emocional, supervisión para organizarse con las compras, en la cocina o con la economía doméstica. Con esta campaña de sensibilización, Atzegi trata de mostrar estas realidades. 

 

El cartel

Con el fin de reflejar la diversidad de perfiles y opciones de vida, en esta campaña hemos creado cuatro carteles. Muestran cuatro maneras diferentes de vivir a través de personas que se enfrentan a pequeños retos cotidianos.

           

Los vídeos

Este año hemos creado cuatro vídeos para reflejar cuatro maneras de vivir diferentes. Estos vídeos se publicarán de forma escalonada a partir del 17 de octubre. Aquí tenéis el primer vídeo:

 

Algunas fechas a tener en cuenta

Rueda de prensa de presentación

El 17 de octubre a las 11.00 horas en el Palacio de la Diputación Foral de Gipuzkoa.


Acciones comarcales

17 DE OCTUBRE:

  • BEASAIN (19.30h, ayuntamiento)

 19 DE OCTUBRE:

  • TRINTXERPE (19.00h, plaza Serafín Esnaola)
  • AZPEITIA (17.30h, Basazabal)

20 DE OCTUBRE:

  • EIBAR (18.00h, txolarte)

  • HERNANI (18.30h, soportal del ayuntamiento)

  • LEGAZPI (18.00h, txolarte)

21 DE OCTUBRE:

  • ZARAUTZ (18.30h, txolarte) 

25 DE OCTUBRE:

  • ARRASATE (19.00h, salón de plenos del ayuntamiento)

26 DE OCTUBRE:

  • TOLOSA (18.30h, tinglado)

27 DE OCTUBRE:

  • IRUN (17.30h, plaza del Ensanche)

Acto central de la campaña

El 18 de octubre a las 18.30 horas en el teatro Principal. Si quieres entradas, llama a Atzegi (943 42 39 42) para pedirlas.  



Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias