Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

PISOS DE VPO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Reserva de plazas para personas con discapacidad intelectual en la adjudicación de viviendas de protección oficial.

Nos complace informaros de que el Ayuntamiento de Legazpi redactó el pasado 21 de abril el pliegue de condiciones administrativas para la adjudicación de 66 viviendas de protección oficial, reservando 2 viviendas para personas con discapacidad psíquica.
Desde Atzegi valoramos muy positivamente esta iniciativa tan perseguida desde la Asociación como un importante avance en la adquisición de derechos de las personas con discapacidad intelectual.
La noticia es importante tanto para las personas que se puedan favorecer de esta promoción concreta como para todas aquellas otras que puedan surgir en otras poblaciones de Euskadi. Ojalá este pliego de condiciones sirva de ejemplo para otros ayuntamientos en próximas promociones de viviendas de protección oficial. En todo caso, cuando menos, tendremos un pliego “modelo” o “ejemplarizante” de cara a seguir abriendo nuevas brechas.
Por escrito, dejando patente desde Atzegi nuestro sincero agradecimiento y reconocimiento al ayuntamiento de Legazpi, se enviaron desde Atzegi unas alegaciones-sugerencias que dicho Ayuntamiento tuvo a bien estimar parcialmente, rebajando la necesidad de acreditar ingresos de entre 9.000 y 30.000 €, a 3.000 € en el caso de personas con discapacidad psíquica. (B.O.E. 21 de agosto de 2009)
Aquí os detallamos los enlaces para que podáis estudiar con más detenimiento los pliegos, alegaciones...

 

APROBACIÓN INICIAL PLIEGO DE CONDICIONES
 
 
APROBACIÓN DEFINITIVA PLIEGO DE CONDICIONES
 
 
CORRECCIÓN DE ERRORES


Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.