Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra misión

ATZEGI, asociación guipuzcoana en favor de las personas con discapacidad intelectual, fue creada en 1960 de la mano de un grupo de familias que se unió para luchar en favor de los derechos de las personas con discapacidad  intelectual.

Hoy en día seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, así como  la de sus familias, promoviendo un entorno amigable que facilite su participación social, contribuyendo de este modo a conformar una Sociedad guipuzcoana más inclusiva, más justa y más solidaria.

Nuestra visión

Queremos conseguir que cada persona con discapacidad intelectual, de acuerdo con sus capacidades y deseos, pueda llevar una vida de calidad y con plena participación en la vida social de su entorno natural.

Queremos lograr que las familias de las personas con discapacidad intelectual dispongan de los apoyos y recursos  que les permitan gozar de una buena calidad de vida, para que puedan continuar ofreciendo a sus familiares con discapacidad intelectual los apoyos necesarios.

Asimismo, pretendemos contribuir en el progreso hacia una sociedad inclusiva, más justa y solidaria, capaz de valorar la diversidad como base fundamental de nuestro futuro común. Una sociedad que atribuya valor a la contribución de cada persona con discapacidad intelectual, en la que sus conciudadanos faciliten su participación activa en la vida social por entenderla beneficiosa para el conjunto de la población.

Por ello, en el desarrollo de la actividad pretendemos que la entidad sea identificada por la ciudadanía como instrumento eficaz para facilitar la vida de las personas con discapacidad intelectual, para favorecer la cohesión social y para colaborar con las Instituciones Públicas y Privadas que en Gipuzkoa influyen en el devenir de nuestra sociedad.

Nuestros valores

Los valores y principios éticos que conducen nuestra actuación y la de aquellas en las que participamos y con las que colaboramos se formulan de la siguiente manera:

 



Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.