Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

VIVIENDAS

El servicio de viviendas de ATZEGI constituye una opción de vida y convivencia en grupo con otras personas con discapacidad intelectual para las personas que así lo solicitan. Las personas solicitantes son orientadas hacia el servicio por los servicios sociales.

Contamos con cerca de treinta viviendas repartidas en las diversas comarcas de Gipuzkoa en las que se convive en grupos reducidos de 4 a 8 personas. Todas ellas acuden diariamente fuera del hogar, a su trabajo u  ocupación diurna.

Los profesionales del servicio ofrecen, en función de las necesidades y deseos de cada persona, los apoyos necesarios para el cumplimiento del proyecto de vida y las metas personales. Todo ello en diálogo con los familiares y/o personas representantes y relevantes para cada uno/a, y en comunicación con el resto de personas y entidades que intervienen en sus apoyos en materia de salud, empleo u ocupación, servicios y prestaciones sociales, actividades de ocio, participación social, etc..

Las personas que conviven con nosotros/as pueden hacerlo a lo largo de toda su vida adulta, como cualquier persona en su hogar habitual, pudiendo adaptarse el lugar de residencia, el grupo de convivencia y la intensidad de los apoyos en función de los gustos y preferencias o de la evolución de la autonomía o las necesidades de cada persona.

anterior  
  siguiente


 Galería  Presentación  Diapositiva


Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.