ESTÁ EN: Castellano/ Atzegi/
Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

REALIZACIONES DESARROLLADAS POR ORGANIZACIONES PROMOVIDAS Y PARTICIPADAS POR ATZEGI

Atzegi colabora con otras entidades cuyas acciones benefician a nuestro colectivo, y de forma muy especial, con aquellas que fueron creadas  por la Asociación y/o con las que compartimos responsabilidades en sus Órganos de Gobierno, intentando contribuir al acierto en sus decisiones, así como a la cercanía y al buen entendimiento con las familias.

  
Con Gureak, al tiempo que colaboramos en la buena gestión del conjunto del Grupo, con una distribución porcentual aproximada por tipo de discapacidad del 38% sobre el total del trabajadores con Discapacidad Intelectual, el 23% con Discapacidad Física, el 16% con Enfermedad Mental, el 6% con Discapacidad Sensorial, siendo el resto personas sin Discapacidad, destacamos el Programa innovador “Pauso Berriak” que, con carácter piloto estamos desarrollando de forma conjunta entre Gureak y Atzegi para facilitar el acceso al trabajo en entornos ordinarios de personas con Discapacidad Intelectual orientadas hacia el modelo de trabajo ocupacional.
 
 
Con la Fundación Goyeneche,  la Asociación, además de corresponsabilizarse de su buena gestión, facilita la disposición de algunos de sus locales, con el fin de conseguir la implantación de sus servicios en todas las Comarcas de Gipuzkoa.
 
  
Con la Fundación Uliazpi, la asociación mantiene una sólida alianza estratégica desde su creación en 1989 para consolidar, mejorar y desarrollar el servicio hasta entonces prestado por Atzegi, dirigida a facilitar la información y la comunicación con las familias, a la valoración conjunta de sus necesidades y, sobre todo, a la atención de las mismas en el recurso cuyos medios permitan en cada momento su mejor atención.
 
Con Fevas y Feaps (Federaciones respectivamente Vasca y Española en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, para incidir de forma conjunta con el resto de Instituciones afines en el desarrollo normativo que afecta a todo el Sector, para intercambiar información y desarrollar Programas Formativos sobre materias de interés común, para impulsar la implantación en el conjunto de Entidades del modelo de acreditación de la calidad desarrollado por Feaps, y para desarrollar estudios e informes de interés para todos.
 
La participación en dichas Federaciones nos sirve también para intercambiar buenas prácticas que nos ayudan a mejorar nuestros servicios, siendo también una plataforma de utilidad para allegar ayudas económicas provenientes de Instituciones y Entidades de carácter supra-territorial.
 
 
 

 



Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.