Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

EXPOSICIÓN DE ERMELINDA

...hilando por los derechos de las mujeres con discapacidad intelectual…”

 

En la actualidad, la realidad de las mujeres con discapacidad intelectual ocupa un estatus inferior en nuestra sociedad, viviendo una enorme desventaja social, económica, educativa y profesional. Toda esta situación, hace que las mujeres con discapacidad intelectual tengan menos oportunidades de desarrollarse como cualquier persona en la sociedad actual, existiendo en este caso una doble vulnerabilidad (mujer-discapacidad).

A pesar del trabajo realizado y los derechos conseguidos, todavía a día de hoy queda mucho por hacer… mucho que “hilar”… para culminar en una sociedad justa y en igualdad de oportunidades. 

A modo de representación de todo este proceso social, traemos a la exposición el trabajo de Ermelinda Marques Pereira, mujer con discapacidad intelectual que mediante su trabajo visibiliza la contribución que este colectivo hace a la sociedad. Porque en ese hilar, en la construcción de sus creaciones, está al mismo tiempo hilando por la equiparación de los derechos de las mujeres con discapacidad intelectual.

ZORIONAK ERME!



Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.