Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

CINE ADAPTADO

Algunas personas que conocemos en nuestro alrededor tienen dificultades para poder disfrutar de una película en una sala de cine por diferentes motivos: volumen alto, oscuridad total, necesidad de moverse...

Para que dichas personas puedan tener la oportunidad de ver una película en una sala comercial se ha pensado en organizar un pase de película adaptado para personas con estas necesidades o con autismo u otras necesidades equivalentes. En el pase de la película adaptaremos tres factores que son los que dificultan el acceso de las personas de estas características al cine:

SONIDO: El sonido de la película será menor que el de un pase abierto.

ILUMINACION: No se apagarán las luces de repente, haciéndose gradualmente.

MOVILIDAD: el hecho de que los que estemos en la sala tengamos un mayor nivel de comprensión permitirá que aquellas personas que en un momento necesiten ponerse de pie o deambular en algún momento, lo puedan hacer sin sentirse incómodos.

En esta ocasión la película será ARTHUR CHRISTMAS. El precio de la entrada será de 5,20 € (precio del día del espectador). El pase será el DOMINGO DIA 18 DE DICIEMBRE A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LOS CINES ANTIGUO BERRI.

Si la experiencia fuera positiva habría la posibilidad de hacerlo con carácter mensual.



Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.