Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN 2016

LOS PEQUEÑOS GESTOS “ATZEGIZALES” MARCAN UNA GRAN DIFERENCIA EN EL DÍA A DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

La campaña de sensibilización del 2016 quiere ser un reconocimiento a todas esas personas que de forma anónima apoyan y hacen más fácil el día a día de las personas con discapacidad intelectual. Personas de distintos comercios, vecinos, etc. que a través de pequeños gestos ayudan, respetan los ritmos y aceptan a las personas con discapacidad tal y como son.
Bajo el lema “KaleAtzegizale”, pretendemos conseguir una calle más “atzegizale”, intentando que estas actitudes positivas hacia las personas con discapacidad intelectual se generalicen y configuren un entorno lo más inclusivo posible.
 
Laura y Ander, protagonistas de la campaña

Laura y Ander son los protagonistas del cartel y los vídeos, en los que a través de ambientes cotidianos como una peluqueria o un polideportivo nos enseñan el efecto que tiene pequeños gestos cotidianos que sin embargo, mejoran el día a día de las personas con discapacidad intelectual. Tanto el vídeo como el cartel pretenden explicar la diferencia entre unas "actitudes atzegizales" frente a otras que no lo son.


Soy Atzegizale

El folleto pretende ser una forma de agradecimiento y reconocimiento a todas aquellas personas que, muchas veces sin saberlo, con su actitud hacen más fácil el día a día de las personas con discapacidad inteletual. Porque un pequeño gesto marca la diferencia. ¡Solo es cuestión de actitud!

En la red

"Lo que no se ve no existe" y por eso queremos visibilizar aquellas actitudes atzegizales para dar valor e intentar generalizarlas. Cualquier persona que lo desee puede enviar sus fotos con el hashtag #KaleAtzegizale a través de WhatsApp. En el microsite existe un tutorial que explica de manera gráfica "Como puedo enviar fotos de mis #KaleAtzegizale?". Tambien se pueden visualizar los vídeos de campaña y las fotos #KaleAtzegizale ya publicadas durante todo el año.

Accede al microsite #KaleAtzegizale

La chapa "Soy Atzegizale"

Tambien se han creado unas divertidas chapas #KaleAtzegizale que se utilizarán en todos los eventos, charlas, ferias, ... en las que participamos durante todo el año para dar continuidad a la campaña.

 

Algunas fechas a tener en cuenta

Duración de la campaña: Del 10 al 30 de octubre.

Rueda de prensa de presentación

10 de octubre a las 10.30 horas en el Palacio de la Diputación Foral de Gipuzkoa en Donostia.

Acto central de la campaña

18 de octubre a las 18,30 horas en el Teatro Principal de Donostia

Para acudir al acto es necesario pedir la invitación llamando a Atzegi (943 42 39 42) o escribiendo un correo a atzegizale@atzegi.org

Acciones comarcales

11 DE OCTUBRE

  •     AZPEITIA (a las 19.00 horas en San Agustín)


13 DE OCTUBRE

  •     EIBAR (a las 18.00 horas en el Txolarte -Arane, 9-)
  •     IRÚN (a las 18.00 horas en el Ensanche)


15 DE OCTUBRE

 

  •     ANTZUOLA (a las 10.30 horas en la Ikastola)
  •     DONOSTIA (Regata académica en el Urumea)

19 DE OCTUBRE

  •     RENTERÍA (a las 18.30 horas en el C.C. Niessen)


20 DE OCTUBRE

  •     TOLOSA (a las 19.00 horas en el Tinglado)


21 DE OCTUBRE

  •     ZARAUTZ (a las 18.00 horas en Musika plaza)
  •     LEGAZPI (a las 18.30 horas en Kale Nagusia)

27 DE OCTUBRE

  •     HERNANI (a las 18.30 horas en Plaza Berri)


29 DE OCTUBRE

  •     BEASAIN (a las 12.00 horas en la Plaza Zubimusu)


Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.