Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN 2014

#ElkarriOn, Las personas con discapacidad intelectual tienen mucho que aportar

Otro año más, Atzegi lanza su campaña de sensibilización anual. Este año, bajo el lema: #ELKARRION,  pretendemos poner en valor las aportaciones de las personas con discapacidad intelectual  en los diferentes ámbitos de la vida y demostrar el enriquecimiento que suponen las relaciones con ellas.

La campaña cuenta con dos carteles que reflejan esa reciprocidad, ese enriquecimiento mutuo que se crea en las relaciones con personas con discapacidad intelectual. Las fotos están basadas en casos reales, los casos de Maialen y Gorka. A través de dos vídeos cortos ATZEGI cuenta la experiencia de estas dos personas en su entorno familiar, social y laboral. Estos vídeos sirven de ejemplo para contar esas  experiencias positivas que se pueden generar con este colectivo.

A través del hashtag #Elkarrion queremos recoger selfies (autofotos realizadas con el movil) de personas conocidas o allegadas a personas con discapacidad intelectual que nos cuenten lo que les aportan.

 

Entra en el microsite de la campaña

 

ACTOS DE CAMPAÑA

Duración de la campaña: del 16 al 23 de octubre

RUEDAS DE PRENSA

El día 16 de octubre a las 11.00h, inicio de la campaña con la rueda de prensa en la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Durante la semana que dure la campaña, se realizarán 10 ruedas de prensa en las diferentes comarcas de Gipuzkoa para presentar la campaña y hacer más visible el trabajo que realizamos en las diferentes comarcas.

ACTO DE PRESENTACIÓN DE CAMPAÑA

El día 16 de octubre a las 18.30h. en el Teatro Principal de Donostia.

  • Presentación de campaña junto los protagonistas de la misma.
  • Repaso de las acciones realizadas durante este último año.

 

SOPORTES

  • Cartel: a través de Maialen y su amigo Koldo y Gorka y su compañero de trabajo Xabi pretendemos enseñar lo que las personas con discapacidad aportan en nuestro entorno y lo enriquecedor de estas relaciones.
  • Videos: en los vídeos tenemos la oportunidad de ver a otras personas del entorno de Gorka y Maialen que nos van a contar sus experiencias.
  • Spot: en el spot se recogen otras experiencias de personas conocidas de persoans con discapacidad que nos muestran el beneficio que supone interaccionar con personas con discapacidad
  • www.atzegi.org/elkarrion: microsite dedicado exclusivamente a la campaña, desde donde poder seguir todo lo relativo a la campaña.
  • Instagram, Twitter y Facebook: las redes sociales van a tener un protagonismo especial en esta campaña, porque será uno de los canales elegidos para recoger los selfies de personas que quieren compartir sus experiencias.
  • WhatsApp: Una linea de WhastApp a la que podéis mandarnos vuestros selfies de una manera más sencilla todavía.


Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.