Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN 2010

Este año con el lema “Un día este cartel no será necesario ¿te imaginas?” pretendemos lanzar un mensaje de futuro, imaginando que las personas con discapacidad intelectual sigan avanzando en los distintos ámbitos que conforman la calidad de vida de cualquier persona (educación, oportunidades de trabajo, vivienda, relaciones personales positivas...). En el folleto, bajo el título “Un día este folleto no será necesario ¿te imaginas?” recogemos 6 testimonios de personas con discapacidad intelectual que se imaginan situaciones que siendo habituales para la mayoría resultan todavía utópicas para ellos.
COLOCACION DE CARTELES Y REPARTO DE FOLLETOS: Los carteles los colocaremos a partir del 17 de mayo de 2010. Hay que intentar colocarlos ese mismo día, a ser posible, para que el impacto sea mayor y, por tanto, podamos llegar a cuanta más gente, mejor. Los folletos también hay que distribuirlos a partir de esa misma fecha. ACTO CENTRAL DE LA CAMPAÑA: Martes 18 de mayo a las 18.30 en la Sala Kutxa de la calle Andía, de San Sebastián. Presentación de la campaña. Explicación. “Me imagino que en el futuro podré...” ilusiones concretas de las propias personas con discapacidad intelectual Entrega de premios del Tercer Concurso de Cortometrajes y del Primer Concurso de Videoclips
Aquí podéis ver todo el soporte gráfico que hemos usado en la campaña de este año...
 


Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.