Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN 2008

Este año hemos querido abordar el tema de las oportunidades de empleo ordinario para las personas con discapacidad intelectual como eje central de la Campaña Anual de Sensibilización. Con el lema “En el trabajo, ya verás” hemos querido expresar la idea de que estas personas son capaces de realizar trabajos diversos, en diferentes ámbitos y reivindicamos oportunidades de empleo en la comunidad, no necesariamente en centros especiales de empleo.
COLOCACION DE CARTELES Y REPARTO DE FOLLETOS Los carteles los colocaremos a partir del 12 de mayo de 2008, día en que se celebrará la rueda de prensa. Hay que intentar colocarlos ese mismo día, a ser posible, para que el impacto sea mayor y, por tanto, podamos llegar a cuanta más gente, mejor. Los folletos también hay que distribuirlos a partir de esa misma fecha. El objetivo es que podamos contactar con personas que tienen alguna vinculación con los responsables de recursos humanos de empresas, comercios... para poder transmitirles la mayor información acerca de las ventajas de este tipo de contratación.
Aquí podréis ver los diferentes soportes que hemos utilizado en la campaña de este año.
 

Campaña 2008



Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.