Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

SUSPENDEMOS LOS VIAJES DE VACACIONES PERO NOS REINVENTAMOS

Os queremos informar desde el Servicio de Ocio y Participación Social de que este año no podremos llevar a cabo nuestros viajes de vacaciones (ni las de Txolarte ni las de Parte Hartuz) debido a la situación por todos conocida.

Así lo recomiendan las autoridades sanitarias y, ante todo, debemos preservar nuestra salud. Toca cuidarse y tiempo habrá de retomarlas, ¡¡seguro!!

Eso no quiere decir que no podamos disfrutar de nuestras vacaciones este año. Tendrá que ser de otra manera.

Sabemos lo importante que es para todos el poder disfrutar de nuestro ocio, con actividades que nos gustan, planes diferentes, cambiar nuestra rutina de todo el año… Estamos pensando en ello con mucha ilusión y viendo las posibilidades (actividades concretas para grupos pequeños, opciones de mañana o tarde, planes diferentes, apertura de algunos Txolartes en los meses de verano,…)

Nos toca ser más creativos que nunca y en ello estamos. Pronto tendréis noticias sobre nuestras propuestas y cualquier sugerencia por vuestra parte también será tenida en cuenta.

Animo y mucho ánimo! Hasta muy pronto!



Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.