Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

SERVICIO DE OCIO Y PARTICIPACIÓN SOCIAL

 

Calendario 2018-2019 

Basado fundamentalmente en el compromiso de muchas personas voluntarias (en su mayoría de Guipuzcoa), su principal tarea consiste en apoyar, acompañar y también disfrutar junto a las personas con Discapacidad Intelectual de la oferta cultural, social, deportiva y recreativa de nuestro territorio.

El Servicio tiene tres diferentes colectivos de destinatarios pues, si bien es innegable que se dirige a las propias personas con Discapacidad Intelectual, proporciona también importantes apoyos a las personas que habitualmente les cuidan, a sus padres y familiares, en la medida en que les alivia de la carga suplementaria que por la discapacidad de sus hijos/as han de afrontar a lo largo de toda su vida y su base en el voluntariado así como su modelo de intervención orientado a la promoción de la participación ciudadana activa de las personas con Discapacidad Intelectual, lo hace también especialmente útil para sensibilizar a la sociedad.

 

MISIÓN

El Servicio de Ocio y Participación Social de Atzegi, tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual dentro del marco del tiempo libre, favoreciendo las relaciones interpersonales y la integración social.

 

OBJETIVOS

Desarrollar programas y acciones encaminadas al desarrollo de la persona con discapacidad intelectual en el ámbito del tiempo libre y la participación social.

Colaborar con otras organizaciones o contextos sociales para fomentar el cambio de mentalización social que posibilite la libre e integrada participación de la persona con discapacidad intelectual.

Colaborar con las familias en el proceso de socialización de la persona con discapacidad intelectual en el marco del tiempo libre.




Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.