Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

¡QUE LEVANTEN LA MANO LAS ESCUELAS ATZEGIZALES!

Como muchos recordaréis en el 2000 el objetivo de nuestra campaña era conseguir personas atzegizales; esto es, personas con una actitud positiva hacia la discapacidad intelectual. El año pasado con las campaña de sensibilización "Me encantan los lunes" quisimos dar un paso mas en nuestro afan por conseguir una sociedad mas atzegizale, y nos centramos en el ámbito laboral. El objetivo era que empresas atzegizales ofrecieran la oportunidad de trabajar en un entorno ordinario a personas con discapacidad intelectual.

Este año, nuestra campaña de sensibilización esta centrada en el ámbito escolar.  Pretendemos fomentar actitudes positivas hacia las personas con necesidades educativas especiales, sobre todo las personas con discapacidad intelectual. Por ello, queremos reconocer su labor a las escuelas atzegizales; aquellas que ven en las diferencias oportunidades de aprendizaje, aquellas que fomentan actitudes positivas hacia los alumnos con necesidades educativas especiales.

 

Archivos adjuntos:
Cartel PDF [4313Kbs.]


Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.