Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

NO ME DIGAS QUE TE BESE PORQUE TE BESARÉ

No me pidas que te bese porque te besaré’ trata en clave de comedia los problemas de relación de una pareja días antes de su boda y de un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual que acabarán ayudándoles en sus problemas de comunicación.
La película está basada en la obra de teatro del mismo título que estuvo 3 años en cartel en Barcelona. Está protagonizada por Eloy Azorín, Teresa Hurtado, Pablo Rivero, Roberto Enriquez, Jan Cornet, Andreu Rifé, Rebeca Comerma y Golan Yosef. Pese a su consolidada trayectoria en el mundo cinematográfico, según confiesa Espinosa “esta vez, la emoción es muy intensa, porque ha sido un proyecto de casi tres años en el que he gozado como nunca. Hasta me ha aparecido una risa nueva”. Se la ha planteado como un sincero homenaje a personas que él califica de “especiales”, reflejando con humor su realidad y nuestras relaciones con ellas, en las que pueden observarse múltiples cualidades humanas, capacidades objetivas y habilidades desconocidas para muchos

Más información y el trailer de la película en:

http://www.feaps.org/actualidad/02_10_08/pelicula.htm



Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.