Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

MONTAÑA: MEJORA EN LA ACCESIBILIDAD A LOS SENDEROS DE GUIPÚZCOA

Desde la Federación Guipuzcoana de Montaña se han puesto en contacto con Atzegi para establecer una acolaboración con el  objetivo final de tener una red de senderos con un mayor grado de accesibilidad, calidad y seguridad, garantizando el cumplimiento del principio de igualdad de oportunidades y aumentando la autonomía personal de las personas con discapacidad en Guipúzcoa. En definitiva, proporcionar una mayor calidad y seguridad a la actual red de senderos de Gipuzkoa, aumentando la información ofrecida para cada sendero, con el objetivo de solventar las barreras de comunicación.

Partiendo de que compartimos dicho objetivo, nos piden que colaboremos rellenando un cuestionario que forma parte de un estudio de la Federación Guipuzcoana de Montaña.  A través de él, quieren hacer partícipes a las personas con discapacidad y a su acompañante, de su proyecto que tiene como objetivo el mejorar la accesibilidad en el medio natural.

Todos los que queráis colaborar poneros en contacto con Atzegi en el número de teléfono 943 42 39 42 y preguntar por Oscar.

 

 

 



Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.