Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

MODELO DE CALIDAD FEAPS

El pasado mes de octubre tanto ATZEGI como la FUNDACION TUTELAR ATZEGI iniciaron el proceso de acreditación en el Modelo de calidad FEAPS, en la etapa COMPROMISO. Dos grupos, uno por cada entidad, formado por miembros de la junta, voluntarios, personas con discapacidad y profesionales de ATZEGI y de la fundación se han venido reuniendo con la finalidad de iniciar un proceso de autoevaluación interno y así poder definir el plan de mejora que iremos desarrollando en los próximos 2-3 años.

 

Durante varias sesiones hemos estado trabajado aspectos relacionados con la gestión, la ética y la calidad de vida, elementos todos ellos imprescindibles en nuestro quehacer diario y que necesariamente han de confluir en una salvaguarda adecuada de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, promoviendo además la autonomía y el cumplimiento de sus derechos para una mejor integración en la sociedad.

Consideramos por ello que nuestra acción y nuestra filosofía han de orientarse hacia una gestión ética, transparente y de calidad. 

Irakurketa erreza Atzegi y la fundacion tutelar Atzegi quieren mejorar su trabajo dando apoyos de calidad para que las personas con discapacidad tengan vidas mejores.



Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.