Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

FINALIZA LA OBRA INTEGRAL LLEVADA A CABO EN LA PRIMERA PLANTA DE LOPERDI, EN IKAZTEGIETA

El pasado mes de julio finalizaron las obras de remodelación de la vivienda situada en la planta primera del edificio de Loperdi en Ikaztegieta.

Tras una remodelación total de la vivienda, 8 personas con discapacidad intelectual podrán vivir en este entorno comunitario, disfrutando de unas instalaciones cómodas y modernas. Se ha podido distribuir la casa en 4 habitaciones individuales y dos dobles, otra habitación para el personal, 3 baños completos, cocina, comedor y office, además de acondicionar una galería muy utilizada por los usuarios.

Estas obras han podido realizarse gracias a la Diputación Foral de Gipuzkoa que sigue financiando las plazas existentes, y a la Fundación ONCE que, una vez más, confirma su tradicional trayectoria de solidaridad hacia los objetivos de nuestra asociación, financiando parte de las obras y equipamiento.

anterior  
  siguiente


 Galería  Presentación  Diapositiva


Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.