Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

EXPLICACIÓN

Hace apenas 6 meses, más de 2.200 atzegizales celebramos en el Kursaal los primeros 50 años de la asociación, “imaginando un futuro” mejor para las personas con discapacidad intelectual, tal y como decíamos en el lema de aquel aniversario.

 

Y eso es precisamente la línea que queremos mantener. Queremos seguir “imaginando”, consiguiendo oportunidades de desarrollo para nuestros hijos y en la campaña que hoy presentamos “me encantan los lunes” queremos conseguir lugares de trabajo para que personas con discapacidad intelectual puedan realizar prácticas de trabajo.

 

La campaña pretende ser un impulso al programa Pauso Berriak. A través de este programa, coordinado entre Atzegi y Gureak, y respaldado con la ayuda del Gobierno Vasco (Lanbide) y la Diputación Foral de Guipúzcoa, 64 personas están ya realizando sus prácticas de trabajo en ayuntamientos, empresas, escuelas...

 

Desde Atzegi, como asociación de familias, consideramos este programa como estratégico en nuestra visión de futuro y, a través de esta campaña, queremos impulsarlo y darlo a conocer con la ayuda de vosotros para su difusión, la de nuestros asociados, la de la administración... Queremos que haya cada vez más gente a la que “le encanten los lunes”.



Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.