Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

A continuación os informamos de algunos eventos y actividades que se han desarrollado este pasado fin de semana. Como veis, numerosos y bien diferentes!

Festejo de familias de Debagoiena

El pasado sábado las familias de Atzegi en Debagoiena celebraron su día grande en Aretxabaleta. La jornada empezó con una charla en la Casa de Cultura Zaraia-Arkupe dirigida a todas las familias, donde una vez más recordamos la importancia de formar parte de Atzegi e  hicimos un breve repaso de algunas de las acciones más importantes realizadas durante el último año. También tuvimos la oportunidad de hablar de los futuros proyectos en la comarca y vimos el último cortometraje de la asociación Aratz.

La fiesta continuó en el frontón del pueblo con la tradicional comida y el baile de despúes. Participaron alrededor de 130 personas. Pinchando en el siguiente enlace podéis ver algunas fotos del evento.

Ver fotos

Además, la prensa se ha hecho eco del evento como podéis ver en el siguiente enlace.

Ver noticia

Fin de semana en Aranzazu

Un grupo de jóvenes de Atzegi ha disfrutado este fin de semana de una estancia en Aranzazu, en la que además de realizar diversas actividades lúdicas han podido conocer gente con la que poder compartir su tiempo libre y ampliar sus oportunidades de ocio. Esta actividad se ha podido llevar a cabo gracias al proyecto social Elkarrekin Bila, y en compañia de personas voluntarias que nos acogido con mucho cariño y una atención exquisita. Aprovechamos estas líneas para agradecerles por su dedicación durante todo este fin de semana.  Asimismo, deseamos a las personas que han participado que sigan con tantas ganas e ilusión y esperemos que la salida haya sido fructífera.

Campeonato de natación en Alza

El pasado sábado se celebró en el polideportivo de Alza la XXI competición de natación adaptada. En el mismo participaron más de 110 deportistas que representaban a Uribe Kosta, Apdema, Gautena, Federación de Deporte Adaptado de Navarra, Konporta y Atzegi.

El Txolarte de Donostia en Villa Mari

El grupo Galtzagorri del Txolarte de Donostia ha pasado el fin de semana en Villa Mari. Como sabéis Villa Mari es habitualmente el lugar donde se lleva a cabo el programa de respiro Atseden, pero tambien los Txolartes tiene la oportunidad de venir a pasar un fin de semana.

 

anterior  
  siguiente


 Galería  Presentación  Diapositiva


Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.