Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

UDALEKUAK 2008

Un año más la Diputación Foral de Guipúzcoa se ha puesto en contacto con ATZEGI para dar oportunidad a nuestr@s JÓVENES soci@s a participar en la campaña UDALEKUAK 2008. Dicho Programa se compone de colonias y campamentos de verano para niñ@s de 7-13 años y actividades para jóvenes de entre 14 y 17 años durante los meses de Julio y Agosto. En ambos casos sólo para niñ@s y jóvenes empadronados del territorio de Guipúzcoa y matriculados en algún centro escolar.

 

La Diputación reserva un 5% de plazas para niñ@s y jóvenes con necesidades educativas especiales, si el número de personas que realizan la petición, superara las plazas reservadas a tal fin, se efectuaría un sorteo especial por parte de la Diputación  entre l@s mism@s.

 

Los turnos serán realizados en los meses de Julio y Agosto de 2008, pudiendo elegir la preferencia del turno. (L@s participantes no podrán sobrepasar en dos años la edad correspondiente a cada turno.)

 

El Servicio de Juventud de la Diputación Foral de Guipúzcoa realizará un reparto de destinos en base a las circunstancias y necesidades de cada niñ@ (edad, modelo lingüístico, necesidades,  etc.) y las características de las instalaciones y de las actividades.

 

El primer paso será rellenar una ficha por cada niñ@ o joven que se quiera inscribir y enviarla a Atzegi antes del día 14  de Marzo 2008. (Señalar bien el modelo lingüístico y la necesidad de a) monitor específico: las 24 horas del día, b) monitor de apoyo: sólo en determinadas áreas o situaciones y que no estará sólo con él/ella o c) sin necesidad de apoyo)

 

La adjudicación de la plaza otorgada se notificará lo antes posible (Aproximadamente a mediados de Abril), bien desde la Asociación o desde la propia Diputación.

 

La inscripción definitiva se realizará la segunda quincena de Mayo de 2008 suponiendo el pago de la cuota correspondiente y la obligada entrega de toda documentación necesaria (ficha/informe individual)

 

Para cualquier otra información o aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros


Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.