Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

NUESTRO COMPROMISO CON LA IGUALDAD

El Plan de Igualdad

En 2014 desde Atzegi iniciamos un camino para hacer real y efectivo nuestro compromiso con la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. En este proceso en 2015 pusimo en marcha el Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres de Atzegi 2015-2018. 

Este Plan tiene como objetivo implantar una serie de medidas para avanzar en la consecución de la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en Atzegi.

A dicho objeto, además de fijarnos en los aspectos relacionados con las condiciones de trabajo, teniendo en cuenta el objeto social de nuestra asociación, hemos considerado necesario incluir también la perspectiva de genero en todas nuestras intervenciones en el entorno social, en la seguridad de que contribuirá también a mejorar la igualdad de oportunidades del conjunto del colectivo de personas con discapacidad.

Pincha aquí si quieres ver el Plan de Igualdad

 
Protocolo ante situaciones de acoso

Este protocolo forma parte del conjunto de medidas recogidas en el Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres de Atzegi 2015-2018. El protocolo pretende evitar el acoso sexual y el acoso por razón de sexo y arbitrar procedimientos específicos para su prevención y para dar cauce a las denuncias o reclamaciones que puedan formular quienes hayan sido objeto de las mismas.

Pincha aquí para ver el Protocolo contra el Acoso

Pincha aquí para leer el Protocolo contra el Acoso en Lectura Fácil

 

Reconocimiento como Entidad Colaboradora de Emakunde

El 7 de febrero de 2017 Emakunde, instituto Vasco de la Mujer otorgó a Atzegi el reconocimiento de Entidad Colaboradora para la Igualdad de Mujeres y Hombres por nuestro compromiso con la Igualdad.



Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.