Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

NECESITAMOS MÁS VOLUNTARIADO

Cómo ya sabéis las personas que hacen voluntariado en Atzegi son el pilar fundamental para poder seguir desarrollando un montón de actividades de ocio  para personas con discapacidad. Personas que con su enorme labor crean un entorno más inclusivo y solidario.

Hoy queremos aprovechar para agradecer a todas esas personas que habitualmente colaboran en Atzegi por su dedicación y sus ganas de seguir viviendo experiencias únicas y enriquecedoras con las personas con discapacidad intelectual. También queremos animar a otras personas que aún no han vivido la experiencia de hacer voluntariado a encontrar su #AtzegiXperience.

Actualmente tenemos algunas dificultades para encontrar personas que quieren apoyar a las kuadrillas de Irun, Donostia y Beasain para organizar sus planes de fin de semana. Así que si tienes tiempo libre y quieres animarte a vivir experiencias únicas e inolvidables coge el teléfono y llámanos al 943 42 39 42 o rellena el formulario que encontrarás pinchando aquí.



Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.