Inscripciones
DMCorporativewww.atzegi.eus
disminuir fuente ampliar fuente

EXPLICACIÓN

CAMPAÑA ATZEGI 2005

"LAS DIFERENCIAS NOS UNEN"

 

"Todos somos diferentes. No se necesita tener alguna discapacidad para serlo"

Kim Peek

En el año 1960 un grupo de padres y madres con hijos "diferentes" se unió y creó Atzegi, para luchar a favor de los derechos de sus hijos, personas con retraso mental.

Hoy, 45 años después, padres y madres diferentes entre nosotros, y con hijos diferentes seguimos unidos en Atzegi, con el mismo objetivo de proporcionar a las personas con discapacidad intelectual los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida, facilitándosela.

Padres y madres diferentes, hijos diferentes, diferentes tipos de discapacidad intelectual, sociedad diferente... ATZEGI nos une con un triple objetivo común:

. No estar solos,

. Ofrecer oportunidades de desarrollo a las personas con discapacidad y

. Cambiar la sociedad, fomentando actitudes positivas hacia estas personas, consiguiendo una sociedad más atzegizale.

¿Te unes? Hazte Atzegizale, prestando tu apoyo a las personas con discapacidad (en el autobús, en el cine, en la calle...) aceptando sus distintas formas de expresión, su distinto ritmo y colaborando con ellas para que salgan de su confusión o superen sus dificultades para desenvolverse en un momento determinado.

 

Demos valor a la diferencia.

Hagamos que GIPUZKOA valore las diferencias entre las personas e intentemos enriquecernos con ellas, luchando para evitar que supongan dificultades



Encuentra tu papel

Encuentra tu papel

Campaña actual

Redes sociales
Último boletín
Bolsa de trabajo
Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.